Compártelo

En una gran convocatoria se convirtió la jornada COP25 en Mulchen, sobrepasando todas las expectativas de los organizadores: Comunidad Indígena Admapu Molcheñancu y con la decidida colaboración de la Municipalidad de Mulchen, su Alcalde y todo su personal. La actividad se enmarca dentro de las actividades de la Mesa Regional COP25 Bio Bio y Líderes Ciudadanos por la Acción Climática Región del Bio Bio, la jornada se denominó: “Reforestemos la Amazonía Chilena” y contó con la participación de la coordinadora Regional Líderes Ciudadanos la señorita Monserrat Quezada, quien dictó una Charla magistral sobre Cambio Climático y Calentamiento global y que en lo medular dijo. El tiempo se nos acaba, los recursos del Planeta están sobregirados, nosotros somos los responsables de este desastre y somos nosotros los que tenemos que solucionarlo. También hizo una invitación a todo el público presente para que postulen con algún proyecto innovador o alguna iniciativa en su barrio o comunidad en los 6 desafíos del Cambio Climático, estos son: Energías Renovables, Bosques y Biodiversidad, Electromovilidad y Transporte, Agua, Océanos y Economía Circular.

Puedes seguir leyendo más aquí.

Compartir

Relacionados


Prensa

COP25: buscan sumar líderes ciudadanos para la Región del Bío Bío

A dos meses de la Conferencia de las Partes, COP25 de las Naciones Unidas, que se realizará entre el 2 y 13 de diciembre, en Santiago, a nivel regional son varias las iniciativas que se están llevando a cabo, entre ellas, la elección de líderes ciudadanos que contribuyan a crear conciencia sobre la necesidad de proteger el planeta.

25 octubre, 2019

Prensa

Este sábado: Embajador mulchenino de COP25 encabeza entrega gratuita de árboles en la comuna

El dirigente ha sido reconocido en todo el mundo por su trabajo ligado a las energías renovables y por llevar el nombre de su organización a todo el planeta. La COP25 se realizará entre el 2 y 13 de diciembre de 2019 en Santiago y es, ni más ni menos,…

25 octubre, 2019