Compártelo

El dirigente ha sido reconocido en todo el mundo por su trabajo ligado a las energías renovables y por llevar el nombre de su organización a todo el planeta.

La COP25 se realizará entre el 2 y 13 de diciembre de 2019 en Santiago y es, ni más ni menos, la cumbre sobre el cambio climático más importante del mundo. En nuestra región, se pretende potenciar 300 iniciativas ciudadanas, la idea es que estas giren en torno al cuidado del medioambiente y a las iniciativas para ayudar a preservarlo.

Las postulaciones para presentar estas ideas se deben realizar a través del sitio web www.lideresciudadanos.cl, siguiendo los pasos y bases que allí se estipulan. La idea es seleccionar, de esas 300 ideas, sólo cinco las que representarán a la región en la COP25.

Puedes seguir leyendo más aquí.

 

Compartir

Relacionados


Prensa

COP25: buscan sumar líderes ciudadanos para la Región del Bío Bío

A dos meses de la Conferencia de las Partes, COP25 de las Naciones Unidas, que se realizará entre el 2 y 13 de diciembre, en Santiago, a nivel regional son varias las iniciativas que se están llevando a cabo, entre ellas, la elección de líderes ciudadanos que contribuyan a crear conciencia sobre la necesidad de proteger el planeta.

25 octubre, 2019

Prensa

Multitudinaria jornada COP25 en Mulchen

En una gran convocatoria se convirtió la jornada COP25 en Mulchen, sobrepasando todas las expectativas de los organizadores: Comunidad Indígena Admapu Molcheñancu y con la decidida colaboración de la Municipalidad de Mulchen, su Alcalde y todo su personal. La actividad se enmarca dentro de las actividades de la Mesa Regional…

25 octubre, 2019